Menu LlamanosInicio
Ubicacion: >> Software

CyberPlanetSoft control para cibercafes



Precio Normal: $156.30
Precio en efectivo: $150.00


CyberPlanetSoft  control para cibercafes
Opciones del Producto:
Licencias

Codigo XPC: CYBO7

Informacion del Producto

PRECIOS EXPRESADOS EN DOLARES

                    Servidor                                            Cliente


 

CyberPlanet Soft ahora en México  somos distribuidores autorizados de Cyberplanet full que es un sistema integral de gestión de Cybercafés desarrollado y depurado a lo largo de varios años. Está cuidadosamente diseñado de manera que no haga falta recurrir a la ayuda. Está compuesto por un Módulo Cliente (CyberClient) que se instala en las pcs clientes y un Módulo Servidor (CyberPlanet) que administra y controla el uso de las PCs cliente.

Los objetivos que nos propusimos fueron generar un sistema seguro, fácil de usar y que a la vez ofreciera características innovadoras no alcanzadas por otros productos.

Además de las funciones que se encuentran usualmente en esta clase de programas, desarrollamos durante 5 años sistemas de control de hardware, entre ellos un sistema de control de impresiones único en su clase.

Podrá tener un control REAL de las impresiones en su negocio. El sistema cobra de acuerdo a la cantidad y tipo de tinta (color o negro) de cada página impresa. Los usuarios pueden saber cual es el costo exacto de sus impresiones antes de enviarlas. No importa la cantidad ni el tipo de impresoras que tenga en su negocio, todas serán controladas por CyberPlanet.

Otra característica única es el control de escanéos automatizado. De manera transparente el sistema adiciona el importe de cada pasada de escaner, siempre y cuando el usuario esté conforme con la imagen generada.

Nuestro último desarrollo es el Control de Grabaciones de CD/DVD. Un sistema exclusivo que detecta todas las grabaciones con sólo habilitarlo.

Olvídese de la desconfianza en sus empleados. Vea la diferencia en sus ventas de un día para el otro.

Control de Impresiones

La manera en que CyberPlanetSoft efectúa el control de impresiones es única en el mundo en esta clase de aplicaciones. Fuera de CyberPlanetSoft , los sistemas más avanzados en control de impresiones requieren que el operador decida si las impresiones son de tipo color, blanco y negro, fotograficas,etc, con los riesgos de fraude y los desacuerdos que esto implica.

Podrá tener un control REAL de las impresiones en su negocio. El sistema cobra de acuerdo a la cantidad y tipo de tinta (color o negro) de cada página impresa. Los usuarios pueden saber cual es el costo exacto de sus impresiones antes de enviarlas.

La instalación del control de impresiones es automática y es compatible con cualquier clase de impresora. A diferencia de otros sistemas, no hay limitaciones con respecto a la versión de Windows utilizada o la ubicación de la impresora dentro de la red.

Ver video de control de impresiones




Control de Escáner

De ahora en más podrá controlar este servicio que suele presentar fugas importantes en los Cybercafés.

Al habilitar el control y elegir un precio para cada pasada se activa el control de escáners en todos los equipos de la red.

El control se realiza a nivel de hardware, se bloquean todos los accesos al escáner no permitidos. La única forma de escanear es utilizando el ícono "escáner" que se genera automáticamente en el escritorio del equipo con escaner conectado.

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Luego de realizado el escaneo aparece un editor interno que permite realizar algunos retoques (cambiar tamaño, rotar y recortar) y confirmar el trabajo.
  • En caso de ser aceptado, el importe es agregado al total del equipo donde se realizó el escaneo.
  • Si el escaneo es realizado en el equipo que ejecuta CyberPlanet o en una PC habilitada en modo Operador, se muestra una ventana para seleccionar a qué PC aplicar el importe.

» Ver video del control de escáner funcionando.

NOTA: Bajo Windows XP, el control es compatible solo con escáners con controladores WIA, el nuevo protocolo para escaners creado por Microsoft. Si su escáner aparece en el listado de dispositivos en "Escáners y Cámaras" del panel de control, es compatible con WIA. Si no aparece, revise el sitio Web del fabricante para descargar los controladores WIA de su escáner.




Control de grabación de CD y DVD

El  control  es de bajo nivel por lo que no importa  el programa utilizado o el tipo de grabación. Todas las grabaciones serán detectadas sin necesidad de instalar componentes adicionales. Disponible para windows XP o superiores.

 

Modo solo control de periféricos

Si no desea dejar el programa que está usando para gestionar su cybercafé, pero quiere usar nuestro sistema de control de impresiones, escaneos y grabaciones, puede instalar CyberPlanetSoft y configurarlo para que sólo controle periféricos.

De esta manera, CyberPlanetSoft no bloqueará las PCs. CyberClient (Módulo cliente) será totalmente invisible y sólo se hará presente al detectar un escaneo, trabajo de impresion o grabación de CD / DVD

obten cyberplanet full por telefono al 044-55-18-19-85-56 o por correo cyberplanet@elinternet.com.mx no dudes en contactarnos es el mejor programa de gestion de cybercafes y te sorpedera lo que hace por ti.


 


Precios sujetos a cambio sin previo aviso, productos sujetos a disponibilidad.
Derechos Reservados 2008 - | Correo Electronico |
Powered by CubeCart
Copyright Devellion Limited 2006. All rights reserved.
Australian Lingerie Shop - Plus Size Lingerie in Stock